fbpx

Taller: una mirada al cine documental

Un taller de cinematografía para aficionadxs del cine que quieren capturar momentos mágicos y artistas que quieren compartir su percepción. 
En este taller lxs participantes van a discutir textos y analizar escenas de películas y aprenderán sobre enfoques estéticos en el lenguaje audiovisual y las tramas narrativas del cine documental. ¿Podemos encontrar poesía en nuestra cotidianidad?  Lxs participantes van a practicar de capturar pequeños momentos de su vida en cuarentena para crear un trabajo audiovisual colaborativo.

Fechas: 6 y 7 de julio de 11:00 am a 1:00 pm

Duración: 2 días, 90 Min cada sesión

Participantes: max. 15 participantes, entusiastas del cine documental y el trabajo creativo, personas que buscan inspiración en estos tiempos de inseguridad.

Cierre de inscripciones: 2 de Julio

¿Quién es Karoline Pelikan?

Biografía:  Karoline Pelikan estudió cine documental en Nueva York, Lima y Madrid.  Las películas de su productora Pelikan Pictures fueron exhibidos en festivales internacionales. Su cortometraje “Trascámara” es uno de los proyectos premiados por la DAFO 2019. En 2018, Karoline fundó el proyecto de empoderamiento “EmpoderArte”, una serie de talleres de cine para mujeres – cis y trans – de entornos menos favorecidos en el Perú. Además Karoline es fundadora de “Cine Latino” en Londres. Esta nueva propuesta de festival de cine en Europa ofrece una comprensión más profunda de la industria cinematográfica latinoamericana.
Actualmente Karoline trabaja en su primer largometraje Dije No, un estudio audiovisual sobre la naturaleza y extensión de la violencia de género en el Perú.

Redes sociales:
https://vimeo.com/pelikanpictures
https://www.instagram.com/pelikanpictures
https://www.facebook.com/pelikanpictures

Copyright 2020 OutfestPerú